Municipalidad San Antonio de Litin

El Intendente Municipal y la Secretaria de Educación y Cultura, participaron de una jornada matutina de trabajo en la localidad de Noetinger; liderada por la Secretaria de Coordinacion Territorial del Ministerio de Educacion, Sra. Nora Bedano, Junto a Directivos, Inspectores e Intendentes del ente ruta 2.
➡️En este encuentro se hizo incapie a la importancia del Decreto 66/2024 del «PROGRAMA PROVINCIAL de FORTALECIMIENTO EDUCATIVO (COORDINACIONES LOCALES EDUCATIVAS) .
➡️Agradecemos la participación y acompañamiento de Directivos y Coordinadores de Establecimientos Educativos Locales Gustavo Righero, @inescastro , Lorena Cabral, @EvaLiendo.