Municipalidad San Antonio de Litin

OBRA PUBLICA👷👷‍♀️| MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL

En esta ocasión, se ha puesto en marcha la renovación de los antiguos badenes que se encontraban en mal estado por nuevos bados de H° A°, con mano de obra del personal municipal.
✅Los trabajos, que se llevan a cabo en diferentes puntos de nuestra Localidad, tienen como objetivo principal garantizar la seguridad vial de los vecinos y mejorar la circulación en las calles. Los nuevos bados de hormigón armado ofrecerán una mayor durabilidad y resistencia, lo que permitirá un tránsito más fluido y seguro para todos los ciudadanos.
Con estas acciones, la Municipalidad demuestra su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, apostando por una infraestructura vial moderna y segura para todos sus ciudadanos.