Municipalidad San Antonio de Litin

INAUGURACIÓN SALA DE NIVEL INICIAL»PABLO PIZZURNO» ANEXO II – COLONIA EL DESCANSO

En el día de ayer se realizó la inauguración de esta obra Sala completa para Nivel Inicial en Colonia El Descanso. Nos acompañaron en este emotivo acto, el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba Sr. Walter Grahovac; el Viceministro Sr. Angel Bevilacqua; el Legislador Departmental Sr. Dardo Iturria; el Intendente Municipal Sr. Juan Pablo Vázquez ; la Directora General de Nivel Inicial, Sra. Edith Flores, la Sra. Mercedes Ragne; Inspectora Técnica de Nivel Primario de la Zona 3310, Sra. Mónica Panisseni; Juez de Paz, Sra. Gabriela Paredes; Jefa de la Subcomisaria de San Antonio de Litin, Mariela Calva; Directora del Jardín de Infantes “Pablo Pizzurno”, Sra. María Alejandra Tarditti; Docentes, Vecinos, y Ex Alumnos.
Los fondos para esta ansiada obra fueron proporcionados por FoDeMEEP, conjuntamente con aportes de exalumnos, vecinos, productores, empresas, Asociación Cooperadora de la Escuela “Nicolás Avellaneda” y el Municipio de San Antonio de Litin.
💪Seguimos afrontando compromisos y queremos que nuestros niños tengan la mejor educación posible.