Municipalidad San Antonio de Litin

COMIENZAN LAS PRE-INSCRIPCIONES ESCOLARES 2024 📚

Educación Inicial | Primaria | Secundaria
💻 Desde el 30 de octubre al 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones escolares 2024 para estudiantes ingresantes a nivel inicial, 1er. grado de primaria y 1er. año de secundaria de escuelas de gestión estatal.
👥 Si sos la mamá, el papá o tutor y vivís en el mismo domicilio que los estudiantes ingresantes, realizá los siguientes pasos:
1️⃣ Ingresá con tu CiDi nivel 1 o 2.
2️⃣ En el buscador escribí “Formulario Único de Postulantes” y seleccioná “Preinscripciones escolares 2024”.
3️⃣ Completá y/o actualizá el grupo conviviente. También podés actualizar el domicilio.
4️⃣ Inscribí a cada estudiante ingresante al nivel educativo que corresponda, eligiendo entre 2 y 4 establecimientos en orden de prioridad (por cada estudiante).
📩 Una vez finalizada la preinscripción recibirás una constancia en el mail registrado en CiDi.
⏯️ ¡Mirá el tutorial completo en nuestra BIO!
▶️ También lo encontrarás en https://bit.ly/Tutorialpreinsc2024
‼️SI NECESITAS AYUDA PARA INSCRIBIR A TU HIJO O HIJA, LA MUNICIPALIDAD TE LA BRINDARÁ.
🗓️Martes 31/10, Miércoles 01/11, Jueves 02/11.
Martes 07/11, Miércoles 08/11, Jueves 09/11.
⏰De 18:00 a 20:00hs.
🔎En la Municipalidad (Oficina de Obra Publicas).