PROHIBIDO PODAR SIN AUTORIZACIÓN

La Municipalidad extiende las siguientes recomendaciones y recuerda las ordenanzas vigentes, evite multas o sanciones por incumplimiento de las mismas.

• Si se considera necesaria la poda o extracción de algún ejemplar debe hacerse en invierno, PREVIA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL.
• En la autorización pertinente los responsables, el propietario y el/los podadores se comprometen a realizar la poda con las herramientas y técnicas autorizadas por la municipalidad, siendo ambos solidariamente responsables frente al incumplimiento de la misma.
• Se deberá coordinar con personal municipal el momento de la poda o extracción para la posterior recolección del residuo verde generado.
• En el caso de extracción se deberá reemplazar el ejemplar con alguna de las especies sugeridas por el Área de Arbolado Público según el plan de arbolado urbano. En un plazo no mayor a un mes.
‼️MÁS INFORMACIÓN: 03537-497044

🌳🌳El arbolado urbano es un bien público y forma parte de nuestro patrimonio, #CuidarloEsTareaDeTodos.