Obras públicas

👉La Obra que le cambiará la vida a los vecinos de nuestra localidad, es una realidad que se está llevando adelante mediante las gestiones realizadas a través de la Secretaria de Obras Públicas de la Nación. Para esto se está construyendo la planta de tratamientos de efluentes #cloacales, en el predio de 6 hectáreas que se ubica en la zona este de nuestro Pueblo que el municipio gracias al aporte del vecino adquirió y forma parte del capital de todos los LITINIENSES. En este predio también se localizará la planta de separación de residuos.
👉Simultáneamente se están realizando las perforaciones para la estación de bombeo que se ubicara en un lote de 10 x 20 mts. que la Cooperativa de Servicios Publicas cede a la Municipalidad de San Antonio de Litin.
🙌Queremos agradecer la entrega y disposición de la Cooperativa de Servicios Públicos.
💪El crecimiento nunca es por mera casualidad; es el resultado del trabajo en equipo.