Municipalidad San Antonio de Litin

PIDER

👉El día sábado 11 de diciembre a través del Programa Integral de Desarrollo Rural #PIDER acompañamos a los estudiantes de la escuela Domingo Faustino Sarmiento de Colonia el Potro Muerto, a cumplir el sueño de realizar un paseo de fin de curso. Se trató de una visita a la localidad de Villa María en la que recorrieron diferentes lugares de la ciudad (Tecnoteca, Actividades Recreativas Acuáticas y Cine).

🙌Agradecemos a su docente Eva Liendo quien llevo a delante esta iniciativa junto a la Coordinadora del programa Antonella Chiaramello.
💪Estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades, se logra a través del acceso a la educación.