Punto Mujer/RAAC Litín

De acuerdo a la Ley N° 26.606 Octubre es el – mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama – durante este mes se desarrollara el Programa Provincial “Córdoba Rosa” con el fin de promover la concientización activa sobre el cáncer de mama, el alcance de dicha patología, su prevención, detección precoz y pronto tratamiento en todo el territorio provincial.

Los edificios públicos de nuestra localidad serán iluminados de color rosa, distintivo internacional de la temática, como herramienta de visibilización de la campaña de concientización.
La iniciativa será complementada con múltiples y variadas actividades, utilizando diversos medios de comunicación, redes sociales y toda otra acción estratégica tendiente a lograr el objeto del programa.