JuntosVolemosAlto

👉Nos Reunimos a través de la virtualidad con la empresa Piersanti Plataformas de la localidad de Noetinger, representada por Luciana y Valeria Piersanti, estuvieron presentes parte del equipo municipal junto al intendente Juan Pablo Vázquez quien construyo este vinculo, Gustavo Righero en representación del IPEA.

👉Nos manifestaron las necesidades laborales y los perfiles que requería la empresa en pleno crecimiento y le mostramos voluntad de evaluar si en nuestra localidad pudieran existir personas interesadas a sumarse a trabajar en la empresa.
➡️Fundamentalmente los requerimientos son:
•Soldadores.
•Tórneros.
Destacaron las empresarias la necesidad de personas con voluntad de trabajo y ganas de aprender.
🤝Agradecemos a esta empresa por poner a consideración esta necesidad y asumimos el compromiso de analizar posibles personas interesadas.