Ganadores

📢 ANUNCIAMOS GANADORES/AS DEL #DíaDeLaPelotaDeFútbol DEL CONCURSO PROVINCIAL «POR MÍ PELOTA»
👏 Agradecemos el acompañamiento de los legisladores Dardo Iturria y Miguel Piki Majul Legislador y de la Federación Cordobesa de Fútbol. ¡GRACIAS!
🤝 Clasificamos los/as participantes en tres categorías. El jurado evaluó el dominio y destreza con la pelota y si se cumplieron los requisitos que describimos en la primera publicación.
📍 Dejamos guardada la participación de todos/as en Destacadas de Instagram.
🏆 CATEGORÍA Sub 6
🧒 Felipe, 4 años (@polirrubrocalilo).
🏆 CATEGORÍA 7 a 9 años
👧 Kiara, 9 años (@wanblanco).
👦 Gino, 8 años (@nadiapereyra_08).
🏆 CATEGORÍA 10 a 12 años
🧑 Benjamín, 12 años (@benja_chialvo).
⚽ El pasado 24 de mayo celebramos el primer #DíaDeLaPelotaDeFútbol (Ley 10741) en homenaje a los inventores de #BellVille 👤 Luis Polo, 👤Antonio Tosolini y 👤Juan Valbonesi que diseñaron la pelota de fútbol tal como la conocemos hoy, con costura y válvula de inflado invisible: la «pelota sin tiento».
🔴 Buscá la publicación y compartí el orgullo cordobés!