Nuevas Restricciones Covid-19

⚠️ ATENCION ⚠️
📣 NUEVAS RESTRICCIONES COVID-19
🎙 De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en consonancia con el ultimo DNU presidencial, se toman las siguientes medidas sanitaria.
1️⃣ Se suspende la presencialidad educativa en todos los niveles. El dictado de clases sigue de forma virtual hasta el día 31 del corriente mes.
2️⃣ Queda prohibida la práctica de todo tipo de actividad deportiva/recreativa grupal, incluidos gimnasios y variantes afines (solo practicas individuales como caminata, bicicleta o trote).
3️⃣ Se suspenden las actividades culturales y religiosas .
4️⃣ Quedan terminantemente prohibidas las reuniones sociales y familiares mientras dure la aplicación del DNU.
👉 Estas medidas aplican desde las 00:00 horas y durante 9 días.
👉 LOS HORARIOS PARA LOS COMERCIOS ESENCIALES QUEDARAN ESTABLECIDOS MAÑANA POR LA MAÑANA. SERÁN DEBIDAMENTE INFORMADOS POR NUESTRAS REDES.