Buenas Prácticas Agropecuarias BPA

👉El día de hoy se realizó la entrega de incentivos a productores locales por validar diferentes prácticas, durante el ciclo 2020 del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias #BPAs. Tiene como objetivo premiar a quienes hacen bien las cosas en el campo, y apuestan por un desarrollo con sostenibilidad, cuidando los recursos.
👉Estuvieron presentes el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, quién encabezó el acto, el Intendente, Juan Pablo Vázquez; el Legislador Provincial, Dardo Iturría, el Director de Desarrollo Territorial, Germán Font y el Agente Zonal, Conrado Enrici, Presidente de la Comunidad Regional, Angel Bevilacqua.
👏¡Felicitaciones Productores por su trabajo y compromiso con las prácticas agropecuarias!