Nueva línea de colectivo

¡Compromiso cumplido!
Nos comprometimos junto a los localidades de Saira, Noetinger, Chilibroste, Cintra, Alto Alegre, Silvio Pellico y Ana Zumarán a proveer de movilidad a los habitantes de las localidades y facilitar la accesibilidad a las ciudades aledañas.
👉En el día de hoy comenzó a viajar la línea de #buseslep.
Agradecemos la presencia de Secretario de transporte Sr. Franco Mogetta Prevedello, Legislador del Departamento Unión Dardo Alberto Iturria, Legislador del Departamento Marcos Juárez Miguel Majul, Presidente de Comunidad Regional Ángel bevilaqcua y Intendentes de la zona quiénes nos acompañaron en el acto para dar inauguración de la línea.
👉La empresa #buseslep tiene un sistema que brinda información acerca del horario en el que pasará el próximo colectivo en cada una de las localidades, cómo así también la posibilidad de comprar tu pasaje online.
👉También cuenta con un número telefónico que estará las 24hs a disposición de los pasajeros 0351-152466600
#JuntosVolemosAlto