Programa Córdoba Circular

👉En el día de hoy tuvimos la grata visita de Matías Gualdoni, quién trabaja en la Secretaría de Ambiente de la Provincia 🌎, en el Sector de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). interiorizandonos y evacuando nuestras inquietudes en el Marco del Programa Córdoba Circular cuya iniciativa está encabezada por el Secretario de Ambiente Provincial Juan Carlos Scotto, con el propósito de la erradicación de los basurales a cielo abierto. Para ello, se comenzó a reordenar y reacondicionar nuestro basural para que se convierta en un lugar transitorio para nuestros residuos. Logrando ultimar detalles para que muy pronto podamos tener un correcto manejo integral de los RSU.
👉Además Matias Gualdoni nos brindará ayuda técnica en los proyectos que estamos trabajando desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal♻️, uniendo fuerzas para que el resultado sea más favorable y con mayores beneficios para nuestra querida comunidad.
• Tú aporte si importa🤝