INFORMACIÓN IMPORTANTE

‼️NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL VILLA MARÍA.

📌 Desde las 00:00 hs. del día lunes y hasta el domingo 4 de octubre (14 días), rigen nuevas medidas dispuestas por el COE REGIONAL VILLA MARÍA.

🏥 Las mismas se toman debido al aumento de contagios que han llevado al límite la capacidad de la infraestructura sanitaria para brindar atención a los pacientes que requieran internación.

⏰ HORARIOS: Todas las actividades habilitadas deberán desarrollarse en el horario de 08:00 a 20:00 hs. Excepto las esenciales (farmacia, urgencias médicas, expendio de combustibles, industrias alimenticias).

⚽️🎭🎨 ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES, ARTÍSTICAS Y RECREATIVAS: Sólo se podrán practicar de manera individual y en los horarios acordados. 🚫 Se restringe la práctica grupal y/o en equipos.

🚶🚶‍♂️ ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Deben desarrollarse en el horario establecido y cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. 🚫 No está permitido permanecer en el lugar por mas de 15 minutos ni utilizar el mobiliario de los espacios públicos.

↔️ FACTOR OCUPACIONAL: Respetar el 50% de ocupación para todos aquellos espacios cerrados en los que se realizan las actividades autorizadas.

#NosCuidamosEntreTodos

Ver menos