Desplastificate

DESPLASTIFICATE♻️

📌Desde las secretarías de Obras Públicas, Acción Social y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Antonio de Litín, se reunieron con Agostina Lazo y Leonela Picco, quienes tuvieron la iniciativa de construir las botellas de amor y quienes a su vez contaron con la colaboración del I.P.E.A N°214 «Manuel Belgrano». Logramos unificar, acordando que las botellas tendrán nuevo destino: *NUESTRO PUEBLO*; con el fin de que puedan plasmarse en obras públicas.

👉Queremos que formes parte de esto, para que juntos dispongamos de la solución y/o disminución de los problemas socioambientales. Es por ello, que te invitamos a llenar botellas y a depositarlas en los puntos verdes de acopio:

♻️: Ropero Solidario Municipal.
♻️🏠 @leonelapicco1.
♻️🏠@agostinalazo.

_TU_ _APORTE_, _SI_ _IMPORTA_ ❤️.

✏️ Recordá que la botella debe estar bien compactada y el plástico tiene que estar limpio