Municipalidad San Antonio de Litin

Municipios EnRed potenciando el desarrollo regional.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el día de Ayer el Sr. intendente Juan Pablo Vázquez junto a la Secretaría de Obras Públicas Carina Cesere, formaron parte de la primera reunión del Ente Regional de Desarrollo #EnRed la misma se realizó a través de una videollamada que contó con la participación del Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Rodrigo Gill y el Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo Luciano Scatolini.
En donde se analizaron los programas vigentes y las distintas posibilidades de acceso al suelo y a la vivienda, para acercar soluciones habitacionales a la comunidad.

#MunicipiosEnRed potenciando el desarrollo regional.

#JuntosVolemosAlto

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]