ATENCIÓN: Información Importante

‼️ATENCIÓN: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Informamos a la población, que las medidas solicitadas por el Centro de Emergencia local, aún no fueron aprobadas por el COE provincial. Se aguarda la notificación que debe ser recibida por escrito.

Si el Municipio decidiera por su cuenta tomar medidas anticipadas a la autorización provincial, el ejecutivo podría ser denunciado e imputado. Es por eso, que se debe esperar la resolución de la provincia para cada Municipio.

Algunas actividades han sido notificadas por sus respectivos gremios o colegios, de que existe la autorización para trabajar. Pero hasta que el Municipio no esté habilitado para abrir dichas actividades, no se podrá flexibilizar ninguna de las mismas.

Por lo tanto, solicitamos a la comunidad, que sigan respetando el aislamiento con las mismas medidas de la pasada semana, hasta tanto no informemos la nueva resolución por parte del COE provincial.

#QuedateEnCasa #Cuidate #Cuidanos