Entrega de aparatología para equipar el centro de salud

En el día de ayer tuvimos el agrado de recibir en nuestro Dispensario Municipal «Dr. José Antonio Ceballos» al Ministro de Gobierno Provincial Sr. Facundo Torres, Ministro de Seguridad Sr. Alfonso Mosquera, Legislador Sr. Dardo Iturria y al Presidente de la Comunidad Regional Sr.Intendente Angel Bevilacqua, quienes hicieron la entrega de aparatología necesaria para equipar nuestro centro de salud y hacerle frente a la pandemia mundial Covid-19. Sumado a todo ello, también se trabajará sobre la gestión de un plan de radicación de medicos para cubrir francos de los Profesionales de la Salud.

Nuestro Dispensario Municipal se encuentra en la etapa final de ampliación, agradecemos infinitamente a todos las instituciones y particulares que han colaborado y siguen sumando esfuerzos para mejorar la salud de todos los litinienses.

Recibimos para nuestro Dispensario Municipal:

➡️ Cardiodesfibrilador.

➡️Monitor Multiparametrico.

➡️Camilla Sanitaria.

➡️Balanza Systel para Adulto.

#JuntosVolemosAlto