Control sanitario obligatorio

⚠️ CONTROL SANITARIO OBLIGATORIO ➡️
Decreto 18/2020

⚠️ESTABLÉZCASE a fin de proteger la salud publica de nuestra localidad, que todas las personas que ingresen a este sitio, y que se encuentren dentro de las actividades: VIAJANTES, VENDEDORES Y/ PROVEEDORES alcanzados por el Art. 6 del DNU 2020 del Gobierno Nacional, deberán acudir de manera OBLIGATORIA al Dispensario Municipal Dr. José A. Ceballos, en el horario de 08:00 hs a 12:00 hs y de 17:00 hs a 20:00 hs de lunes a viernes, para realizar el correspondiente CONTROL SANITARIO, lo que avalará la actividad a desarrollar en nuestra localidad.
La planilla de control sanitario deberá ser presentada en cada negocio ante la exigencia de manera TAMBIÉN OBLIGATORIA del propietario del local en donde este se hace presente.

⚠️ EL EJECUTIVO MUNICIPAL DISPONDRÁ conjuntamente con la policía local controles permanentes y de forma frecuente para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas.

⚠️ CUANDO SE CONSTATE la existencia de infracción al cumplimiento del Control Sanitario, se procederá de manera inmediata a hacer cesar la conducta infractora y se dará competencia a la actuación de la autoridad correspondiente, la cual confeccionará un acta de contravención que irá desde un apercibimiento hasta el cierre del local.

#Cuidate #Cuidanos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart