Comunicado Oficial

En consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el gobierno nacional, el Intendente Municipal de San Antonio de Litin, Juan Pablo Vázquez junto al equipo de salud del Dispensario José Ceballos, dispuso la restricción de todas las actividades de concentración de personas en el marco de las medidas preventivas, puestas en marcha por la pandemia de Coronavirus COVID-19. De esta manera, por tiempo indeterminado se suspenden eventos programados por el municipio, así como eventos privados.
Además, se reitera a la población que se tomen las medidas de prevención y concientización para evitar la propagación del virus. Cabe aclarar que estas medidas son exclusivamente preventivas, no habiendo casos sospechosos en nuestra localidad.

Se solicita suma responsabilidad civil a los ciudadanos que vienen de zonas afectadas o en caso de haber estado en contacto con personas sospechosas.

⚠️ Antes de concurrir al centro de salud ➡️ LLAMAR al Nº 03537-15302280

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO DE LITIN