Comunicado Dispensario Municipal

El Dr. Hernán Aghemo, Director del Dispensario Municipal Dr. José A. Ceballos informa a la población que en nuestra localidad no existen casos confirmados a la fecha de dengue, si bien se remitió a una serie de pacientes a control de laboratorio ninguno se informó positivo desde el área de epidemiología del Hospital de Bell Ville, por lo cual queremos llevar tranquilidad a la población por ser este un tema muy sensible; en estos casos, la desinformación, es más peligrosa que la realidad, es por ello que solicitamos su colaboración e informarse con el personal capacitado a fin de conocer la verdadera información.

Solicitamos a toda la población realizar :
Descacharrado de patios.
Cambio de agua de bebederos de animales y floreros.
Evitar la acumulación de agua en cubiertas.
Limpieza de tanques de agua, canaletas, rejillas, piletas y desagües.
Tapar objetos que puedan acumular agua como baldes y botellas, y desechar los que no estén siendo utilizados.
Corte de césped de vivienda y alrededores.

‼️Cabe aclarar que el mosquito nace sano sin enfermedades y es necesario que éste pique a una persona enferma para contagiarse él mismo y así contagiar a otras personas.

¡Juntos podemos prevenir el dengue!

#Dengue #Prevención #Salud #MunicipalidadSanAntoniodeLitin #JuntosVolemosAlto

Dispensario Jose Ceballos San Antonio